Venezolanos a reportero: “El Perú no es de los peruanos, es de todos los que vivimos acá” | VIDEO

Grupo de venezolanos se incomodan cuando la prensa les recuerda que tiene que cumplir el aislamiento por cuarentena y aseguran que el Perú no es de los peruanos, es de todos los que vivimos acá"


Grupo de venezolanos se incomodan cuando un reportero de Latina les recuerda que tiene que cumplir el aislamiento por cuarentena ante la lucha contra el coronavirus que se vive en el país y el mundo.

El mismo hombre que antes reconoció estar paseando en las calles, intentó defenderse ante los policías afirmando que el reportero los había insultado y agredido. “Quería dar un paseo, pues. Hago lo que me da la gana, no jod*s”, dijo.

La ciudadana venezolano indicó al reportero de Latina que «ustedes entrevistan super mal, estan atacando», además la extranjera indicó al hombre de prensa que el Perú no es de lso peruanos, es de todos los que viven en el país.

“El país, las personas no somos de los países, los países son de todos, Perú no es de los peruanos, es de todos los que viven acá, aprendan bien, estudien, lean libros», indicó la ciudadana venezolana.

La mujer también intentó que se compadezcan de ella diciendo que la habían atacado y luego lloró. Pese a sus esfuerzos por intentar minimizar el hecho, ella y el hombre fueron conducidos hacia la comisaría de Breña.


Like it? Share with your friends!