Vinieron a Lima a apoyar a Pedro Castillo pero ahora denuncian que los botan como a perros

Seguidores de Pedro Castillo que llegaron de provincia a la ciudad de Lima para respaldar su candidatura denuncian que ahora ni las gracias les dan.


Un grupo de simpatizantes que llegaron de provincia a Lima en apoyo al Presidente de la República, Pedro Castillo mostraron su indignación al ser desalojados por el mismo personal del partido político, Perú Libre tras dar por concluido las manifestaciones.

“Estos caballeros son supuestamente parte de Pedro Castillo Terrones y nos están desamparado, desalojando del mismo partido. Eso no puede ser, no puede ser que del mismo partido nos desocupen”, exclamaron los manifestantes.

Asimismo, reclamaron que ni siquiera se les haya dado las gracias por haber venido desde diferentes puntos del país para respaldar al Jefe de Estado y que en su lugar los desalojen “como perritos”.

“Por lo menos deben decir, hasta mañana los vamos a esperar no llevarse las cosas de esa manera. Si nos han visto aquí luchando y ahora piden que nos vayamos. Nosotros no somos perritos”, expresaron.

Finalmente, exigieron que se les muestre algún tipo de orden o documento de las autoridades correspondientes, que sustente el desalojo de los seguidores a altas horas de la noche.


Like it? Share with your friends!