Ya no sufras más por un agente BCP: Hombre hace de cajero humano en Mesa Redonda

El emprendedor es el 'hombre Yape' y le soluciona la vida a todas las personas que necesitan dinero en efectivo.


TikTok hizo viral un video que llamó mucho la atención entre los usuarios debido al ingenio que demostró un señor, quien aprovechó la falta de cajeros o agentes en la zona o evitar colas para facilitar el acceso de dinero en efectivo a los clientes del BCP.

El lugar de trabajo del señor, a quien no se pudo conocer su identidad, es nada menos que en el corazón de Mesa Redonda, en Lima. El emprendedor se las ingenió y diseñó un modelo que a mucha gente en TikTok y otras redes sociales les gustó.

Como se aprecian en las imágenes que se volvieron virales, el sujeto tenía un chaleco de color guinda y debajo de ella una camisa color blanco. Asimismo, en su mano portaba un megáfono con el cual promocionaba su emprendimiento.

“Cajero humano”, es la sensación de Mesa Redonda

El detalle más importante fue que en el dorsal del señor tenía puesto un letrero, que se extendía por encima de su cabeza, el cual informaba que recibía dinero vía Yape y te lo daba en efectivo, en caso necesitaras esa gestión y no tuvieras un agente o un cajero cerca.

No solamente trabaja con Yape, pues también se vislumbró que estaba el logo de Plim y hasta podías pagar los servicios del hogar u otros pagos gracias al señor. Le dabas el número de cuenta del servicio y listo, asunto solucionado.

“Hombre Yape”, otra definición para el señor emprendedor

Es importante resaltar que el señor no portaba logo del Banco de Crédito del Perú, por lo que no sería una gestión directamente del agente bancario. Empero, el público quedó fascinado por la visión del “hombre Yape” y hasta desean realizar gestiones bajo su modalidad.

“Me alegra su iniciativa”, “Eso me gusta”, “Qué ingenioso”, “Lo vi hoy”, “Dios lo proteja”, “Qué buena noticia, es difícil encontrar agentes”, “Lo máximo”, “Qué elegante”, fueron los comentarios que realizaron los seguidores de EL POPULAR en la publicación del presente artículo.


Like it? Share with your friends!