Zully Pinchi echa a Vizcarra y afirma que él tiene una relación con su exsecretaria Miriam Morales

“Esa señora desde el primer día que me vio, me tuvo mucho odio y mucho coraje sin yo conocerla”, señaló Zully Pinchi sobre la exsecretaria de Martín Vizcarra.


Zully Pinchi, señalada de ser la mujer con la que se habría encontrado Martín Vizcarra en el hotel Monasterio en Cusco, se pronunció en el programa del periodista Beto Ortiz, donde indicó que la verdadera mujer del expresidente, es su exsecretaria de Palacio, Miriam Morales y no ella.

“Ese señor Vizcarra a mí no me ha dado ni para el pan, ni para la chocoteja”, indicó la excandidata al Congreso por Somos Perú por Lima.

¿Pero el problema que usted tuvo con Miriam Morales, a qué se debió? Por qué piensa que Mirian Morales tuvo esa actitud con usted apenas entró a Somos Perú?, preguntó el reportero.

“Porque ella era pareja del señor, es pareja del señor. Ella dice, ella se ufana de eso. Siempre lo ha hecho desde el primer día. Día 1, ella estaba metida en el partido todos los días y siempre me decía “él es mi novio, el es mi novio, él es mi novio, él es mi novio. Esa señora desde el primer día que me vio, me tuvo mucho odio y mucho coraje sin yo conocerla. Ella es la verdadera persona que tiene una relación con el señor, extramarital”, indicó Pinchi.

“Entonces, quien tiene la relación extramarital es la otra señora y no ella, eso es lo que nos está tratando de decir”, comentó Beto Ortiz sobre el pronunciamiento de la excandidata.


Like it? Share with your friends!