Callao: hombre fue asesinado en su casa por negarse a tener relaciones sexuales

La madre del hombre de 56 años intentó defenderlo, pero solo recibió un corte profundo en el rostro.


La madrugada de hoy, sábado 23 de julio, un hombre fue hallado sin vida al interior de una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en el pasaje 66 de la avenida Bocanegra, en el Callao.

De acuerdo con América Noticias y la información preliminar dada por la Policía, la víctima fue identificada como Wilmer Benjamín Espinoza, de 56 años, y estaba acompañado por un hombre. Ambos habrían estado bebiendo alcohol.

“Según información policial, el acompañante de la víctima habría intentado abusar de él y fue en ese momento en un forcejeo en que se produjo este asesinato”, relató el reportero del citado medio.

El cadáver fue hallado por agentes policiales en un espacio entre el dormitorio y sala. El cuerpo de Wilmer reporta cortes en el cuello y en el abdomen que habría sido realizado por el atacante con un cuchillo.

A este crimen se suma que la madre de Wilmer Espinoza resultó herida. Según el noticiero, la mujer sufrió un corte en el rostro cuando fue ayudar a su hijo. Ella fue trasladada al hospital más cercano.

El autor del crimen se encuentra detenido en la comisaría de Bocanegra y aún no se ha revelado su identidad.


Like it? Share with your friends!