Chimbote: Delincuente ruega, llora y se arrodilla ante juez para no ir a prisión | VIDEO

El juez sorprende con su decisión tras ver al delincuente como ruega, llora y se arrodilla para no ir a prisión.


Según información difundida por América Noticias, un hombre que fue detenido por robo rogó de rodillas y con lágrimas en los ojos para que no se dicte prisión preventiva en su contra en Chimbote. Se trata de una audiencia con los tres intervenidos en flagrancia.

José Luis Carbajal Reyes se encontraba llorando y luego hasta se arrodilló pidiendo que no se dicte la medida restrictiva. El hombre juró arrepentimiento ante el pedido de prisión preventiva que realizó el fiscal.

“Estoy arrepentido de hacer esas cosas, le prometo que nuca más voy a robar. Reconozco lo que yo he hecho, pero nunca más me vas a ver por acá”, expresó el delincuente ante el juez.

América Noticias indicó que dos días antes, la banda asaltó a Yolanda Pita Cruzada los 250 soles que llevaba cuando iba por la avenida José Gálvez. Sin embargo, la Policía y serenos de la zona logró la captura de Carbajal y sus cómplices Diego Armando Solano Domínguez y Gianpierre Ulloa Navarro.

Peses a las lágrimas, el juez Álex Alegre Aranguri decidió dictar 9 meses de prisión preventiva contra Carbajal. Mientas que los otros dos recibieron comparecencia restringida.


Like it? Share with your friends!