Comerciante derribó a delincuentes con una reja y evitó que se dieran a la fuga | VIDEO

El señor se convirtió en todo un héroe al salir de su negocio y tirarle una reja a los ladrones motorizados.


El video es viral en redes sociales. Denle una cerveza a este buen hombre, quien se percató de un robo a pocos metros de su negocio y no tuvo mejor idea que aventarle una reja a los delincuentes que se trasladaban en una moto lineal y así evitar el robo.

En redes sociales se ha vuelto viral una curiosa escena que tuvo lugar en la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas, San Vicente. Un hombre derribó a dos delincuentes con una reja y así evitar que se dieran a la fuga.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad en donde se observa al sujeto, quien se armó de valor, agarrando una de las rejas de su negocio y tirarle a los ladrones sabiendo que podía fallar en su intento.

Sin embargo, esto al final no ocurrió. Tras salir disparados productos de la caída, los ladrones se pararon y continuaron su intento de huida a pie. En cuestión de segundos fueron alcanzados por los vecinos.

Cabe precisar que el hecho ocurrió este último martes al promediar la 1:05 p. m. (hora argentina) y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Un comerciante se convirtió en el héroe de la jornada.


Like it? Share with your friends!