Cómico Liendrita se enteró en vivo que hijo no era de él, ahora murió de 7 balazos

El artista se encontraba dentro de un auto en plena vía pública cuando un sujeto se acercó y le disparó siete veces


Un sujeto a bordo de una moto lineal asesinó de siete balazos al cómico ambulante Guillermo Chunga (23), más conocido como “Liendrita”, cuando viajaba como copiloto en un auto junto a sus compañeros. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.

El conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo, llegó sin vida al centro médico.

El chofer del auto detalló que el asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos en medio del tráfico de la zona. Testigos detallaron que hubo más de ocho disparos contra el auto.

Además del cómico, otros de sus compañeros resultaron heridos por impactos de bala, pero estos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cadáver y hacer las investigaciones por este caso. Los amigos y familiares descartaron que el cómico haya tenido enemigos, pero las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.


Like it? Share with your friends!