Delincuente intenta asaltar a policía de civil y termina baleado en San Juan de Lurigancho

El hampón José Chávez Soto recibió dos impactos en el cuerpo cuando trató asaltar al suboficial PNP en el jirón Los Ébanos


Un suboficial de la Policía Nacional baleó a un delincuente que, junto a sus cómplices, intentó asaltarlo cuando transitaba por el jirón Los Ébanos, en la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

En las imágenes mostradas por América Noticias se ve que el agente camina vestido de civil rumbo a su vivienda tras cumplir su servicio y es interceptado por los malhechores, que se habían estacionado a un costado de la pista, sin embargo, el policía reacciona y hace uso de su arma.

Uno de los sujetos, identificado como José Chávez Soto (20), resultó con dos impactos en el cuerpo, y fue reducido por el suboficial PNP, mientras que sus dos cómplices lograron huir en el mototaxi.

El agente permaneció a un costado hasta la llegada de los policías. En las investigaciones se determinó que los hampones asaltaban a sus víctimas con una réplica de arma. El delincuente herido fue llevado al hospital Hipólito Unanue.

El coronel PNP Manuel Tafur, jefe de la División Policial Este 1, destacó la rápida reacción del agente para evitar el asalto y detalló que el malhechor herido registra antecedentes por robo agravado.


Like it? Share with your friends!