Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados por un sicario en San Juan de Miraflores

Los extranjeros estaban caminando por una calle, cuando fueron interceptados por un sicario, que les disparó a sangre fría. PNP investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.


Lima sigue reportando asesinatos. Dos ciudadanos venezolanos -no identificados- fueron asesinados a balazos por un sicario, en la calle 10, en la urbanización Los Portales, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según testigos, los dos extranjeros, de unos 25 años, estaban caminando por la citada calle, cuando de pronto apareció un sujeto armado que, sin mediar palabra, les disparó a sangre fría.

Uno de los jóvenes murió en el acto, mientras que el otro quedó gravemente herido. Sin embargo, falleció cuando era conducido al Hospital María Auxiliadora.

El sicario escapó en un mototaxi con rumbo desconocido.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Las investigaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que las víctimas tenían todas sus pertenencias.

Este crimen ocurre apenas horas después del asesinato de otro ciudadano venezolano, que fue acribillado cuando se desplazaba en un taxi por aplicativo por una calle de SJM.


Like it? Share with your friends!