Madre cacheteó a su hijo delincuente que desafió a policías en Carabayllo: “machito te crees” | VIDEO

La progenitora lanzó las bofetadas cuando su hijo que estaba dentro de un patrullero. El delincuente de 20 años es acusado de intentar robar artefactos de una vivienda.


Agentes de la Policía Nacional capturaron a los integrantes de la banda delincuencial ‘Los cachorros de Carabayllo’, conformada por un adolescente de 15 y un joven de 20 años. A este último su madre le lanzó bofetadas mientras le increpó por su actuar frente a los agentes.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias se puede ver cuando el delincuente de 20 años ya detenido muestra una actitud desafiante contra los policías que lo intervinieron. En ese momento, su progenitora le lanzó par de cachetadas para que guarde silencio.

“Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”, le dijo la progenitora a su hijo delincuente que se encontraba con enmarrocado dentro de un patrullero. La madre de familia ayudó a los agentes policiales con el interrogatorio y pudo lograr que su hijo contara que actuó con otros tres sujetos para robar objetos dentro de una vivienda.

Luis Aldair Sánchez Illescas, alias ‘Poppy’, fue intervenido cuando intentaba robar un televisor de 60 pulgadas y dos equipos del inmueble situado en Carabayllo.

“Los vecinos pudieron observar al momento que estos sujetos salían de la casa con estos artefactos y han llamado al 105″, dijo el coronel PNP Javier Vela, jefe de la División de Emergencia de la PNP.

De inmediato, los agentes ejecutaron un patrullaje donde dieron con la ubicación de Sánchez Illescas y el cómplice de 15 años.

‘Poppy’ reporta antecedentes por robo de un vehículo y fue puesto a disposición de la Depincri de Carabayllo mientras el menor de edad quedó en manos de la fiscalía de familia.


Like it? Share with your friends!