Masacran a delincuente a fierrazos y luego lo ‘atropellan’ por robarle a anciano en ‘viernes santo’

Masacran a delincuente a punta de fierrazos y luego lo ‘atropellan’ por robarle a anciano en ‘viernes santo’


Villa El Salvador. Lo agarraron en pleno atraco a un indefenso anciano y no tuvieron compasión ni por semana santa, vecinos de la Panamericana Sur, masacraron a golpes y a fierrazos a este delincuente con acento extranjero que imploraba piedad y que por favor llamaran a la policía para lo lleven detenido a la comisaria pero nada de eso ocurrió en esta fatídica tarde.

El delincuente de aproximadamente 32 años, estaba tenido en el pavimento, mientras una lluvia de patadas, puñetes, caían sobre su rostro como si las gotas de otoño lo bañaran como rio de sangre bajo el intenso sol que agonizaba sus últimas esperanza de volver a ver la luz de un nuevo día.

Los iracundos vecinos, no se cansaban de golpearlo, una y otra vez hasta saciarse de esa justicia, que no se encuentra en las calles, de esa terquedad que es ajena al pueblo, y que vemos a diario, las atrocidades que cometen los fiscales al soltar a los delincuentes de las comisarias.

Los gritos de algunas mujeres que transitaban por una Panamericana Sur desolada, se escuchaban diez cuadras a la redonda, y alertaba a los demás vecinos, quienes se sumaban a la fiesta con sogas, fierros y alambres para castigar a este vil delincuente que en sus calidad de extranjero le robó los únicos 10 soles a un pobre anciano que buscaba alimento y lo dejó prácticamente sin un sustento.

Luego que la sed de venganza aflorara en los iracundos pobladores, y saciará sus almas de justicia, lo dejaron tirado en el pavimento, sin presagiar que algo más ocurriría en el lugar.

El delincuente bañado en sangre y con pocas fuerzas intentó levantarse, clamando ayuda y tratando de limpiar sus ojos, buscando una mano amiga entre tanta maldad, se puso de rodillas para clamar piedad sin imaginar que el sonido de las llantas delanteras de un auto vengador lo arrollaría y lo arrastraría casi por cinco metros.

[videopress ILicRGbX]


¡Compartir con tus amigos!