Matan a delincuente con su propia arma cuando intentaba atacar a un joven en El Agustino

El sujeto fue asesinado en su propio barrio y en presencia de su madre tras disputarse el cobro de cupos a mototaxistas en la zona.


Un temido delincuente identificado como Jonnatha Yan Pool Felices Alcarraz (27), conocido como ‘garrapata’, fue asesinado a pocos metros de su domicilio en presencia de su madre y su prima en el distrito de El Agustino.

Todo ocurrió cuando la víctima interceptó a un muchacho en la calle Los Cerezos. Le dio un golpe en la cabeza y lo amenazó con una pistola mientras lo seguía para botarlo de su barrio en el asentamiento humano María Herrera de Acosta.

Un tercer sujeto se apareció en escena y derribó de un golpe a ‘garrapata’, quien enseguida fue atacado a patadas y puñetes por ambos desconocidos. Un sujeto apodado ‘Danielito’, le quitó el arma a ‘garrapata’ y le disparó varios tiros, pese a que su madre y su prima, corrieron para evitar la tragedia.

El joven herido se paró para ir detrás de sus atacantes, pero fue nuevamente atacado de varios tiros. Sus parientes lo trasladaron al hospital Hipólito Unanue donde falleció. Los desconocidos fugaron corriendo rumbo hacia la avenida Ferrocarril.

Cabe precisar que Jonnatha Yan Pool Felices Alcarraz, cuenta con un amplio prontuario delincuencial, fue detenido varias veces por el delito de robo agravado y se estaba amenazado por otras bandas criminales por la disputa de cobros de cupos a mototaxistas de de la zona de Las Magnolias y del asentamiento humano María Herrera de Acosta.


Like it? Share with your friends!