San Miguel: recibió a jóvenes en su casa por cuarentena, fue dopado y le robaron sus pertenencias

El hombre denunció que las dos mujeres tocaron su puerta para pedirle pasar la noche durante el toque de queda.


Un hombre denunció a dos jóvenes por haberlo dopado para robarle numerosas pertenencias y dinero en efectivo del interior de su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel, durante el estado de emergencia.

El denunciante aseguró que las hermanas Claudia y Melani Yamani Quispe llegaron a su casa con una botella de licor en pleno horario de toque de queda para pedirle “como favor” dejarlas pasar porque supuestamente no tenían dónde quedarse en la noche.

El agraviado aceptó y empezó a beber con las jóvenes, sin embargo, en medio de la conversación, no se percató que una de ellas aprovechó su estado de embriaguez para colocar un potente somnífero en su vaso.

Tras ver que la sustancia surtió efecto, las jóvenes procedieron a rebuscar y robar cuanto pudieron del inmueble. Además de dinero en efectivo, se apropiaron de perfumes, zapatillas, una consola y mandos de Play Station, entre otros objetos de valor.

Cuando el hombre despertó, se dio cuenta del hecho y de inmediato sentó la denuncia en la comisaría del sector.

Con los datos brindados por el agraviado y las pruebas incriminatorias contra las acusadas, los policías del Equipo de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Miguel lograron la rápida intervención de las hermanas y recuperaron lo robado, informó América Noticias.

Las mujeres, presuntas integrantes de la banda criminal ’Las Babys’, fueron conducidas a la vivienda donde se produjo el robo y allí el denunciante relató paso a paso cómo sucedieron los hechos en presencia de los agentes.

El caso pasó a ser investigado por el Ministerio Público.


Like it? Share with your friends!