Sereno de civil atropelló a delincuente que escapaba en motolineal tras robar celular a joven | VIDEO,

El sujeto fue identificado como Johan Ricardo Carrero Rodríguez (26), de nacionalidad venezolana. Su víctima, un menor de 14 años, lo reconoció.


Serenos de la Municipalidad de Surco detuvieron a un delincuente que a bordo de su motocicleta asaltó a dos adolescentes. Para lograr su captura, un sereno de civil lo atropelló. Sin embargo, el delincuente se repuso y corrió hacia la Panamericana Sur, donde finalmente fue atrapado.

De acuerdo a la comuna, el sujeto fue identificado como Johan Ricardo Carrero Rodríguez (26), de nacionalidad venezolana. Él le robó su teléfono celular a un menor de 14 años, quien estaba acompañada de una amiga, en la cuadra 35 de la avenida Caminos del Inca.

Tras tomar conocimiento del atraco, varias unidades móviles de Surco iniciaron una persecución contra Carrero, quien se movilizaba a bordo de su moto azul de placa 4554-YB por la avenida Andrés Tinoco. Se conoció que su cómplice se había bajado unas calles atrás.

Debido al tráfico en la zona, los patrulleros del serenazgo no pudieron alcanzarlo en un primer momento. Sin embargo, un agente de civil de la municipalidad que manejaba su auto por el jirón Morro Solar esperó al extranjero. Cuando lo tuvo cerca, lo embistió.

El hampón cayó a la pista, pero se levantó para correr hacia la Panamericana Sur, donde finalmente fue alcanzado por los agentes ediles. El detenido fue reconocido por su víctima.

Según el municipio, Carrero Rodríguez venía realizando varios robos al paso en el distrito. Tras ser capturado, pidió ser liberado, sin embargo, fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaría de Sagitario.


Like it? Share with your friends!