Un presunto sicario murió quemado luego de asesinar a balazos a un joven en medio de una celebración en el sector Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según información brindada a TVPerú Noticias, todo comenzó cuando la víctima identificada como Javier Crisolo Cano, de 38 años, participaba de una fiesta familiar en una vivienda, cuando dos hombres a bordo de una moto irrumpieron la celebración y abrieron fuego.
Durante la huida, uno de los atacantes perdió el control de la moto, cayó al suelo y fue alcanzado por los vecinos y familiares del joven asesinado, quienes aprovecharon la oportunidad para actuar en su contra. Mientras que el otro logró escapar a pie del lugar.
Los presentes quemaron vivo al sujeto y, posteriormente, a su moto. Tras ello, el atacante fue trasladado al Hospital de Canto Grande, en donde se confirmó su deceso.
Al lugar llegaron los agentes policiales para acordonar las escenas del crimen, mientras que el personal de criminalista realizaba las investigaciones correspondientes.
Fotografía donde se ve al sicario tendido y la moto antes de ser incendiado por los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho.