Trujillo: sicarios se visten de policías y asesinan a hombre en un restaurante | VIDEO

La Policía Nacional de La Libertad no descarta que el homicidio se trate de un ajuste de cuenta entre integrantes de organizaciones criminales.


Simulando ser efectivos policiales, un grupo de cuatro sicarios, vestidos con chalecos de Policía Nacional del Perú (PNP), ingresó a un restaurante de Trujillo y asesinó a un hombre identificado como José Gerardo Becerra Espejo, de 23 años.

El hecho, que quedó registrado en un video grabado por un comensal, ocurrió en el restaurante Aquas, en la avenida Larco, en el distrito de Víctor Larco provincia de Trujillo, región de La Libertad.

En el video, de un minuto y 26 segundos, se observa cómo ingresan los cuatro sujetos al restaurante en el que se encontraban 15 comensales aproximadamente. En el material audiovisual se aprecia a uno de los hombres vistiendo un shorts, mientras los otros tres van de pantalón jean y gorras.

Los asistentes se sorprenden ante la presencia de agentes de la PNP y a baja voz se preguntan por el motivo de la supuesta intervención, pero a los pocos segundos se escuchan disparos y se observa la fuga de las personas que vestían prendas policiales.

Al escuchar los disparos, se puede ver cómo algunos comensales se esconden debajo de las mesas, mientras los trabajadores del local hacen lo mismo detrás de la barra de atención.

Le disparan ocho veces

El jefe de la División de Investigación Criminal de La Libertad, Javier Méndez, no descarto que el homicidio se trate de un ajuste de cuenta entre integrantes de organizaciones criminales.

«Cuatro sujetos no identificados que estaban vistiendo chalecos de la Policía Nacional, con el logotipo de la Dirincri, Diviac, ingresaron a esta cevichería en la avenida Larco y direccionaron su accionar criminal contra esta persona conocida como «Pepito», identificado com José Gerardo Becerra Espejo, quien estaba sentado en una de las mesas en el interior de la cevichería y de forma inmediata le disparon ocho veces», dijo.

Javier Méndez indicó que está analizando el contenido de las cámaras de lugares cercanos para dar con la ubicación de los autores del crimen.


Like it? Share with your friends!