Daniel Salaverry sobre Vizcarra: “Pero qué político no ha mentido en algún momento”

«Vacunarse a espaldas del país no es un delito», señaló Daniel Salaverry, candidato presidencial de Somos Perú.


El candidato a la presidencia por Somos Perú, Daniel Salaverry ofreció una entrevista para el programa “Contra Corriente” de Willax conducido por el periodista Augusto Thorndike y se pronunció sobre las mentiras que Martín Vizcarra.

Daniel Salaverry indicó que Martín Vizcarra ha cometido un error al no informar que estaba siendo sometido a ensayos clínicos.

“Vizcarra ha comentado que fue un error al no comentar que se estaba sometiendo a estos ensayos clínicos, que se había puesto esta dosis experimental y ya estará en cada peruano y en cada peruana ver y analizar si Martín Vizcarra le convence o no, finalmente nosotros nos encontramos recorriendo el país”, señaló Daniel Salaverry.

 

Además, Salaverry tras ser consultado por el periodista Augusto Thorndike sobre Martín Vizcarra y vacunarse en secreto, el candidato respondió que este hecho no es ningún delito.

«Vacunarse a espaldas del país no es un delito», señaló Daniel Salaverry, candidato presidencial de Somos Perú.

“Lo que ha hecho Martín Vizcarra me parece una falta ética, se lo he dicho al propio Martín Vizcarra, me parece un error político tremendo no haberlo anunciado en su momento. Yo si creo que se cometió un error, por eso él ha salido a pedir perdón, disculpas por no haberlo anunciado”, agregó Salaverry.

Daniel Salaverry aseguró en el programa “Contra Corriente” que le molesta que Martin Vizcarra haya mentido sobre las vacunas y trató de justificarlo señalando “Pero qué político no ha mentido”, aseguró Salaverry.

“¿Cómo no (me molesta)?, Como cualquier persona. Haber que tire la piedra el primer político que nunca haya dicho algo que después se le haya descubierto que no es verdad. (¿Tu has mentido?), ¿Quién no miente en algún momento? Por estrategia ha dicho algo demás. Hay algún santo para canonizarlo”, agregó Daniel Salaverry.


¡Compartir con tus amigos!