Abogado de Zamir Villanueva confirma que su patrocinado tiene “ocho horas de grabaciones”

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, aseguró que su patrocinado cuenta con 8 horas de grabaciones.


Como se recuerda, Desde el penal, donde cumple 24 meses de prisión preventiva, y vía videoconferencia, el empresario Zamir Villaverde, quien es investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal en el Caso Puente Tarata, declaró esta mañana ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Ni bien inició su presentación, no habló sobre los hechos que se le imputan, sino que señaló que conoce como el ahora presidente Pedro Castillo habría logrado ganar las elecciones “manipulando la voluntad popular” y afirmó que teme por su vida.

“Voy a declarar ante el Ministerio Público sobre cómo el señor Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales, quién lideró y coordinó al mas alto nivel este trabajo con el JNE, mellando la democracia, perjudicando a Rafaél López Aliaga y a Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular” expresó Villaverde sin mostrar ninguna prueba.

Afirmó que ha sido perseguido y amenazado por el Servicio de Inteligencia, por altos funcionarios del gobierno y personas allegadas al mandario para “silenciarme”. Además, dijo que hace responsable al jefe de Estado de cualquier atentado contra su vida.

“Por eso estoy preocupado por mi vida, esperando que la fiscal me tome la declaración, mediante este poder del Estado vengo a hacer denuncia pública contra el presidente a quien le digo que no le tengo miedo y que lo hago responsable de cualquier atentado contra mi vida”, afirmó Zamir Villaverde.

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, aseguró, en conversación con WILLAX.TV, que su patrocinado cuenta con 8 horas de grabaciones con las que busca salir en libertad.

“Hay ocho horas de grabaciones que se revisarán”, dijo Julio Rodríguez a este medio.

Finalmente, confirmó que esta noche estará en el programa ‘Combutters’, en donde se referirá a lo dicho por su defendido, quien ofreció al Congreso dar detalles sobre cómo Pedro Castillo habría ganado las elecciones por intermedio de un fraude.


Like it? Share with your friends!