Alberto Fujimori envía carta de apoyo a Keiko por hacerle frente al populismo y la demagogia

El expresidente Alberto Fujimori dijo apoyar el actuar de su hija Keiko frente al populismo y demagogia que tanto daño nos ha hecho en el pasado


El expresidente Alberto Fujimori, preso en el penal de Barbadillo, ubicado en la sede de la Diroes en Ate, se pronunció a través de una carta respecto a la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que atraviesa el Perú.

Sostuvo que siente una preocupación por este “dramático momento” y dijo sentir satisfacción de ver que su hija Keiko Fujimori “está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles”.

“Desde donde estoy, siento una inmensa preocupación por este dramático momento causado por la pandemia y la crisis económica que constituyen una carga muy pesada especialmente para los más pobres”, escribió Fujimori Fujimori.

Agregó que su hija se ha puesto por encima “de todo lo que le han hecho para actuar responsablemente frente al populismo y demagogia que tanto daño nos ha hecho en el pasado”.

Alberto Fujimori cumple una pena de 25 años de cárcel en el penal de Barbadillo, ubicado en la sede de la Diroes, en Ate, por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Imagen

Imagen


Like it? Share with your friends!