Anahí de Cárdenas se burla de Keiko Fujimori en polémico spot publicitario | VIDEO

El video muestra a la actriz verificando la hoja de vida de la candidata para ver si cumple con los requisitos para ser 'contratada'.


La actriz Anahí de Cárdenas ha generado gran polémica al protagonizar un spot publicitario donde cumple la labor de una trabajadora de recursos humanos que se encarga de analizar el currículum vitae de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El material muestra como la ‘trabajadora de recursos humanos’ narra varios de los pasajes mas oscuros de la vida de la candidata presidencial, tal como su paso por la prisión y el protagonismo que tuvo en el intento de vacancia contra el expresidente, Pedro Pablo Kuczynski.

“Tu padre es el presidente, está preso. En el 2016 postulaste por segunda vez, también perdiste. Quisiste vacar al que te ganó, pero lo salvó tu hermano a cambio que liberen a tu papá. Ordenaste a tus congresistas a votar a favor que lo destituyan a tu hermano”, sostuvo.

“Te metieron presa a ti también y vacaste al nuevo presidente. Tres presidentes en una semana”, agrega Anahí de Cárdenas

Por último, lo que confirma que se trata de un material en contra de la lideresa es la aparición de una fotografía suya en la parte final del video, la cuál viene acompañada de un mensaje que invita a los cibernautas a preguntarse si realmente ‘contratarían’ los servicios de la postulante.


Like it? Share with your friends!