Aníbal Torres confunde a Pedro Castillo con Alejandro Toledo al intentar defenderlo | VIDEO

De la guerra entre Rusia y Croacia, ahora el premier se olvida quién es el presidente y lo confunde con Alejandro Toledo Manrique.


Aníbal Torres, férreo defensor del magíster y ocupante de Palacio, Pedro Castillo, cometió una vergonzosa equivocación en su afán de defender al chotano lo confundió con el expresidente Alejandro Toledo, quien también uso el mismo discurso de supuesto hombre humilde, del campo que lustraba zapatos con el fin de llegar al poder.

Estas increíbles declaraciones las hizo este lunes en el Consejo de Ministros Descentralizado en Loreto para justificar la incapacidad del gobierno de generar empleo para los peruanos, planear un estrategia para enfrentar la crisis alimentaria que afectará a todo el mundo.

“El mundo está en crisis y se dice que en muchos lugares del mundo las personas se van a morir de hambre, la inflación ha crecido en todo el mundo, pero salir en los medios de comunicación y decir que la inflación es por culpa del presidente Toledo es ser una persona que no tiene ningún escrúpulo”, dijo el cuestionado premier que hasta ahora no puede solucionar los conflictos sociales en Apurímac, pueblo que supuestamente lo quiere y ama.

Cabe indicar que Aníbal Torres y Pedro Castillo también se confundieron al asegura que hay una guerra entre Rusia y Croacia y no entre Rusia y Ucrania.


Like it? Share with your friends!