Aníbal Torres evalúa su renuncia a la presidencia del Consejo de ministros

El férreo defensor de Pedro Castillo también estaría pensando dejarlo solo tras la carta que envió a Palacio una de las bancadas que apoya al gobierno.


Es miércoles por la noche, se conoció que el polémico Premier Aníbal Torres Vásquez, estaría pensando renunciar a la presidencia del Consejo de Ministros luego de que la bancada de Juntos por el Perú, culpara también de la crisis política al gobierno y las decisiones que han venido adoptando como elegir a ministros cuestionados.

Sin embargo, medios cercanos al gobierno señalaron que estarían convenciéndole que siga al lado del investigado presidente Pedro Castillo Terrones ya que ha sido uno de sus mejores defensores políticos pese a que esa no es la función de los ministros.

Mávila Huertas también hizo una pequeña mención sobre esta noticia al final de su programa 2022 que se transmite por la señal de Panamericana Televisión.

“Parece que la carta que ahora es Cambio Democrático que era Juntos por el Perú, ha tenido algún efecto. Pero sería nuevamente una iniciativa de Aníbal Torres”, indicó la periodista.

“El Premier Aníbal Torres viene evaluando renunciar a la Presidencia del Consejo de Ministros. Nuestra fuente señaló que en Palacio de Gobierno están intentando convencerlo para que continúe en el cargo”, indicó el portal Lima Gris en su cuenta de Twitter.


Like it? Share with your friends!