Aníbal Torres se queda sin nada por decisión de Cerrón pese a haber defendido a Castillo y Perú Libre

El semanario Hildebrandt en sus trece reveló por qué el abogado fue aparatado por el secretario de Perú Libre para sumir la cartera de Justicia.


Aníbal Torres, integrante del equipo legal de Perú Libre, manifestó que no ocupará ningún cargo político en el gobierno de Pedro Castillo, al ser preguntado por los nombres del próximo gabinete pese a haber defendido apasionadamente al partido del lápiz.

“Él comunicará a los ministros que designe. Yo no voy a participar en algún cargo político, no ha sido mi intención desde el primer instante”, lamentó el abogado tras ser apartado para estos fines por el jefe de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón Rojas.

En entrevista con Canal N, Torres aclaró que solo resolverá las preguntas externas que le pueda hacer el presidente electo, Pedro Castillo, dado que ya sus servicios habría concluido.

En otro momento, no quiso dar nombres de los futuros ministros del gabinete ministerial, reiteró que será el propio Castillo Terrones quien comunicará esto a la ciudadanía.

Cabe indicar que Vladimir Cerrón fue quien decidió que Aníbal Torres no sea el próximo ministro de Justicia por sus declaraciones sobre Los Dinámicos del Centro al asegurar que esta mafia probablemente financió a Perú Libre pero no a Pedro Castillo. Asimismo, decidió que Verónika Mendoza no sea la presidenta de la PCM y que Pedro Francke tampoco sea el ministro de Economía, según dio a conocer Hildebrand en sus trece.


¡Compartir con tus amigos!