Avelino Guillen es insultado en la calle: “senderista, que todo el mundo te reconozca” | VIDEO

El exfiscal supremo Avelino Guillén quién fue parte del equipo técnico de Pedro Castillo sufrió agresión verbal a la salida de un supermercado.


Un video difundido en las redes sociales muestra la agresión verbal que sufrió la noche de ayer el exfiscal supremo Avelino Guillén a la salida de un supermercado por parte de algunos clientes que lo reconocieron.

En el video se escucha a un hombre furioso emanado insultos contra Avelino Guillén calificándolo de «senderista» y «terruco», además el sujeto que le agrede verbalmente señala que «ahora está Sendero en Palacio de Gobierno»

“Senderista cagón, que todo el mundo te reconozca hijo de p…, toda la vida cagaste a Fujimori, ahora está Sendero en Palacio, HDP, ¿Qué tienes que decir hijo de p…?, anda llorar al lugar de la memoria, cagón de mierd…, terruco CTM”, gritaba furiosamente el sujeto que agredía verbalmente al exfiscal.

Como se recuerda, el exfiscal supremo Avelino Guillén que, por casi una década investigó la corrupción del gobierno de Fujimori y Montesinos, fue incorporado por Pedro Castillo a su equipo técnico.


Like it? Share with your friends!