Bancada Frepap: “no los defraudaremos, aprobaremos por insistencia la Ley del retiro del 25% de las AFP”

"Presidente Martin Vizcarra, usted ha dado la espalda al pueblo que exige retirar el 25% de sus aportes de las AFP. Lo aprobaremos por insistencia y nosotros, no los defraudaremos", indicaró la Bancada frepap.


La bancada de Frepap vino más recargado que nunca, a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales se pronunció sobre la negativa del presidente Martín Vizcarra en no promulgar la Ley que exige la devolución del 25% de sus aportes de las AFP.

Frepap indicó que Martín Vizcarra ha dado la espalada al pueblo, pero fiel a su compromiso con el país decidieron dar su voto a favor para votar por la insistencia.

«Presidente Martin Vizcarra, usted ha dado la espalda al pueblo que exige retirar el 25% de sus aportes de las AFP. Nosotros, fieles a nuestro compromiso con todo el país, lo aprobaremos por insistencia. Millones de peruanos lo necesitan y nosotros, no los defraudaremos», indicaron a través de su cuenta de twitter.

«Hoy el presidente Martín Vizcarra le dio la espalda al pueblo, que exige la devolución del 25% de sus aportes de las AFP. Nosotros, fieles a nuestro compromiso con todos los peruanos, lo aprobaremos por insistencia. Millones de peruanos lo necesitan y nosotros no los defraudaremos. El hambre, la enfermedad y la escasez de dinero es algo que viven nuestros compatriotas ahora, y eso no puede esperar», agregaron.

«Desde nuestra bancada, estamos de acuerdo con que se necesita una reforma integral de pensiones. Desde el Congreso de la República, promoveremos para que cada peruano y peruana tengan una pensión digna para el futuro. Nosotros, distinguimos con claridad el presente de hoy y el futuro dentro de 6 meses. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso con todos los peruanos y aprobaremos por insistencia la devolución de los aportes de las AFP», sostuvieron.

«Al pueblo se le escucha y respeta, ese es nuestro compromiso. nuestras decisiones son y serán siempre pensando en el beneficio de todos los peruanos», aseveraron.


Like it? Share with your friends!