Bermejo empuja a su colega para estar al lado de Castillo y al final se queda solo por sobón | VIDEO

El congresista acusado de afiliación terrorista quiso robarse el protagonismo saliendo al mismo nivel del presidente, pero terminó atrás avergonzado por sobón.


El congresista Guillermo Bermejo es duramente criticado en las redes sociales luego de difundirse imágenes en el preciso momento donde empuja sutilmente a su colega Kelly Portalatino con el afán de figurar al lado del presidente Pedro Castillo.

El hecho ocurrió luego que el presidente Pedro Castillo culminara su mensaje a la Nación dentro del Hemiciclo del Congreso de la República. A su salida, el mandatario estuvo acompañado de los congresistas de Perú Libre, el Bloque Magisterial y Perú Democrático.

Mientras los congresistas del boque izquierda y aliados del gobierno acompañaban a Pedro Castillo se puede observar al parlamentario Guillermo Bermejo con el brazo izquierdo empujar sutilmente a su colega Kelly Portalatino con la finalidad de estar al lado del mandatario durante su despedida del Congreso.

¡El Karma! El final del video fue épico ya que Guillermo Bermejo quedó en la cola y fuera del alcance del presidente Pedro Castillo.


Like it? Share with your friends!