Beto Ortiz a Bellido: “Tiene un Facebook que parece escrito por un analfabeto funcional”

El periodista señaló que no le parece que algunos políticos acudan al programa de Milagros Leiva solo para burlarse de ella.


El controversial periodista, Beto Ortiz defendió a su colega Milagros Leiva ante las burlas del congresista Guido Bellido, quien trató de dejar en ridículo a la conductora.

El conductor del programa «Beto a saber» señaló que quiere alzar su voz de protesta porque no le parece que algunos políticos hayan agarrado como costumbre acudir al programa de su compañera de trabajo para burlarse de ella.

“Quiero manifestar una protesta. Parece que algunos políticos se sienten muy machitos y han agarrado como costumbre ir al programa de Milagros Leiva y tratar de burlarse de ella, de ridiculizarla y humillarla”, puntualizó Beto Ortiz.

Motivo por el que, el periodista indagó en el perfil de Facebook del expremier y encontró que este tiene una serie de falencias en la escritura, indicando que “tiene un Facebook que parece escrito por un analfabeto funcional”.

“El señor que la pega de maestro tiene un Facebook que parece escrito por un analfabeto funcional, está escrito por Bellido. A Milagros le hubiese bastado con mirar cómo escribe este señor básico que se cree muy culto y lustrado”, arremetió contra Bellido Ugarte.

Beto Ortiz manifestó no ser gran amigo de Milagros Leiva, pero eso no le impide que se dé cuenta de que se comete actos de bullying contra la periodista.

“Milagros y yo no somos grandes amigos y yo reniego cada vez que se pasa de la hora, sin embargo, eso no impide que yo me dé cuenta que acá hay un afán de bullying bastante obvio y grosero”, dijo.


Like it? Share with your friends!