Betssy Chávez: Hasta un panetón o una piedra le hubiera ganado a Keiko Fujimori

La congresista de Perú Libre se refirió a la derrota electoral de Keiko Fujimori ante Pedro Castillo en una entrevista para el semanario Hildebrandt en sus trece.


En una entrevista para el semanario Hildebrandt en sus trece, la congresista de Perú Libre, Betssy Chávez, admitió que la mayoría de peruanos no votaron por el ideario de su partido político, por el contrario, respaldaron a Pedro Castillo porque estaban en contra de Keiko Fujimori.

«Creer que los peruanos en el proceso electoral han votado por Perú Libre, por su ideario, es una equivocación. Creer que la mayoría de la gente ha leído las setenta y tantas páginas del ideario y que luego de un análisis dialéctico han decidido dar su voto por Pedro Castillo. Eso no es real», expresó.

En esa línea, la parlamentaria Chávez afirmó que cualquier persona u objeto que hubiera enfrentado a la lideresa de Fuerza Popular en los comicios de segunda vuelta, habría conseguido una victoria. «Acá un panetón Tottus o una piedra le hubieran ganado a Keiko Fujimori», enfatizó.


Like it? Share with your friends!