Canciller Héctor Béjar: “El terrorismo en el Perú lo inició la Marina” | VIDEO

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar aseguró que el terrorismo en el país lo inició la Marina de Guerra del Perú y fueron entrenados por la CIA.


Nuevamente el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar viene siendo cuestionado por sus afirmaciones ideológicas en defensa de sendero luminoso y el terrorismo.

Como se recuerda, el Canciller Héctor Béjar la CIA siempre estuvo en todos los hechos de nuestro país y que fueron los creadores de Sendero luminoso. Hace una semana hizo pública sus declaraciones justificando a la organización terrorista y culpando a la CIA.

“Estoy convencido, aunque no puedo demostrarlo, que Sendero Luminoso ha sido en gran parte que Sendero ha sido en gran parte producto de los servicios de la CIA y la inteligencia norteamericana, no puedo demostrarlo, pero estoy convencido de eso”, expresó.

En un informa difundido por Panorama muestra a Héctor Béjar afirmando que el terrorismo en el Perú lo inició la Marina y aseguró que se puede demostrar históricamente, además señaló que los hombres de mar fuero entrenados por la CÍA.

“El terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente; han sido entrenados para eso por la CIA”, aseguró Héctor Béjar.

Héctor Béjar tiene toda la política exterior a su cargo y según fuentes allegadas al pensamiento Cerrón, el canciller siempre fue del agrado del jefe del partido de Perú Libre.

En otro momento Héctor Béjar expresó que «en el Perú, la Policía Nacional no está para defender a los ciudadanos sino para golpearlos, abalearlos o incluso matarlos si es necesario, defendiendo a las grandes empresas».


Like it? Share with your friends!