Candidata Marité Bustamante pide disculpas tras lanzar comentarios clasistas contra electores de AA.HH

“Ante el grabación indebida difundida por Wilax asumo mi responsabilidad y pido sinceras disculpas a quienes ofendí”, indicó la candidata de Verónika Mendoza.


La candidata al congreso por Lima, Marité Bustamante de Juntos por el Perú, donde postala Verónika Mendoza, se pronunció luego que el programa del periodista Beto Ortiz revelara un audio donde ella emite comentarios discriminatorios y clasistas contra los electores de los asentamientos humanos.

“No vamos a hacer una campaña de mierda yendo a todos los Asentamientos Humanos desperdigados por el mundo y la gente nos mire, sí señorita, sí señorita, y luego se olvide de nosotros y voten por cualquiera que le regalen un táper“, fueron las increíbles expresiones de la candidata.

“Hola, les pido disculpas en primer lugar por la demora de esta respuesta. No ha sido fácil leer cada uno de sus mensajes y encontrarme con la decepción la grabación indebida difundida por Willax. Lamento muchísimo haber provocado esos sentimientos. Yo hago responsable mis palabras y pido sinceras disculpas a quienes he ofendido”, señaló Marité Bustamante.

“El audio que ha sido difundido tendenciosamente omite un contexto, una conversación que fue acalorada que trató cómo llevar una campaña con poco recursos y cómo hacerlo combatiendo el clientelismo político”, se defendió la candidata de Juntos por el Perú.

 


Like it? Share with your friends!