Candidato al Congreso por Fuerza Popular se pelea en la calle en Tacna | VIDEO

Henry Curo Cardosa, del partido de Keiko Fujimori, se agarró a golpes en el suelo por una presunta disputa de una propiedad familiar. El aspirante a congresista terminó denunciado en una comisaría.


El candidato al Congreso de la República por Tacna del partido Fuerza Popular, Henry Curo Cardosa, fue grabado cuando se agarró a golpes en el suelo con otra persona, en medio de una céntrica calle de la Heroica Ciudad.

Las imágenes muestran que el integrante del partido de Keiko Fujimori pelea con otro varón y un grupo de personas interviene para separarlos, pero ambos insisten en seguir liándose a golpes, mientras son sujetados.

La pelea se habría registrado por una disputa que tienen entre familiares por una propiedad en herencia ubicada en el centro de la ciudad.

El candidato de Fuerza Popular terminó denunciado por agresión por la persona con la que se agarró a golpes. Además, lo acusan de amenazar a la familia de la viuda de su padre.

La señora, Eva Mamani Cano, viuda del padre de Curo, informó que el candidato pretende llevar adelante un desalojo a ella y a sus arrendatarios de una galería que ocupan.

“Que Keiko Fujimori piense bien en qué candidatos se está basando, porque Henry Curo no da, tiene varias denuncias, es violento, agresivo y una actitud de matón”, dijo Mamani Cano.

RPP Noticias trató de comunicarse con el candidato para que dé su versión sobre la pelea y las acusaciones, pero no contestó a los mensajes ni a las llamadas telefónicas.


¡Compartir con tus amigos!