Carla García sobre chat entre Barata y Roxanne Chessman: “Otros se vendieron, Alan no”

La hija de Alan García se pronunció tras la revelación de conversación de WhatsApp entre el exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata y Roxanne Chessman


La difusión de la conversación por WhatsApp entre la pareja del fallecido expresidente Alan García, Roxanne Chessman, y el exdirectivo Odebrecht, Jorge Barata; generaron un gran número de comentarios en redes sociales y la hija del desaparecido líder Aprista, Carla García, no podía ser ajena a esta difusión. Por ello a través de su cuenta de Twitter defendió a su padre.

“#OtrossevendieronAlanno. #Unaseñaldeorgullo. El amor trasciende la muerte”, fue el tweet de Carla García, una vez que se difundió el chat de la pareja de Alan García y Jorge Barata.

Recordemos que el pasado domingo Cuarto Poder emitió un reportaje en los que se revelaron las conversaciones de WhatsApp en mención.

En estas conversaciones, Roxanne Chessman le pidió a Jorge Barata que ‘cuando Alan García esté muerto’ diga la verdad, a lo que el directivo de Odebrecht afirmó ‘que siempre dirá la verdad’.

Tras la emisión del reportaje, el abogado Chessman, Erasmo Reyna; compartió en su totalidad la conversación que la pareja sentimental de Alan García mantuvo con Barata.

Alan García se quitó la vida el 17 de abril el 2019, cuando un equipo de policías lo iba a intervenir, en su vivienda en el distrito de Miraflores.


Like it? Share with your friends!