Carlos Tubino a Castillo por camisa Brooks Brothers: “Primer peruano que dejó de ser pobre”

Camisas de esta marca tiene un costo de S/369, monto superior al Bono 350 Yanapay.


Como se recuerda, usuarios de las redes sociales vienen generando una polémica tras la camisa de una reconocida marca que viene utilizando el presidente de la Republica Pedro Castillo durante sus actividades.

El excongresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino a través de su cuenta de Twitter apuntó toda su crítica contra el presidente Pedro Castillo tras la difusión de las camisas marca Brooks Brothers con un costo de S/369.

Para Carlos Tubino este cambio radical del mandatario significa que Pedro Castillo es el “Primer peruano que dejó de ser pobre en un país rico!!”, indicó el exparlamentario fujimorista.

Además señaló que la izquierda peruana agarró de idiotas a miles de electores distraídos con el cuento que con una nueva Constitución Política saldrían de la pobreza.

“Esa es la Izq. Peruana! Agarran de Idiotas a miles d distraídos q se comen el cuento que con una nueva Constitución van a salir d la pobreza, cuando los q lideran quieren perpetuarse en el Poder y enriquecerse. Castillo usa el sombrero para aparentar pobreza! Y la camisa de $85?”, indicó Carlos Tubino.

La fotografía que viene generando polémica es donde se aprecia al mandatario utilizando una camisa celeste de la marca Brooks Brothers que según la página web de la tienda el costo es de S/369. Se trataría de la camisa para hombre Strech Regent Fitted, Non-Iron.

Camisa de Pedro Castillo cuesta más que un bono Bono 350 Yanapay

El Poder Ejecutivo oficializó la entrega del Bono S/ 350, anunciado en días anteriores por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a favor de hogares en situación de pobreza y extrema pobreza cuyos ingresos no superen los S/ 3.000 mensuales.

Usuarios reaccionan por el uso de la camisa del presidente Pedro Castillo

“No más pobres en un país rico, mientras los pobres siguen siendo más pobres, mira quien ya dejó de ser pobre y usa camisas de Brooks Brothers de más de 300 lucas, si renunció a sueldo de presidente!! Como lo hace???”, indicó usuaria de Twitter.


Like it? Share with your friends!