Castillo a Keiko: “Me gustaría saludarla por el Día del Trabajador, pero ignoro dónde trabaja”

Candidato de Perú Libre se negó en saludar a su contrincante por el Día de Trabajador a nivel internacional.


Este sábado primero de mayo, se celebró el Día del Trabajador, y también se realizó el debate político entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo tras lanzarse un reto antes. La organización, la asumió la Municipalidad de Chota en tiempo récord dado que solo tenían 48 horas para dejar todo en orden.

El debate lo inició el candidato de Perú Libre, momento que aprovechó para enviar un saludo a los trabajadores, sobre todo de la clase obrera, al mismo tiempo le envió un misil a la candidata de Fuerza Popular.

Castillo dijo que le gustaría hacerle un saludo a la señora Fujimori, pero ignoraba dónde y desde cuando trabajaba, expresiones que despertó el bullicio de la gente que estaba cerca a la plaza del recinto edil.

Así como este, también hubo otros ataques entre los candidatos, cuando por ejemplo Keiko Fujimori le cuestionó al profesor haber abandonado a sus alumnos para dedicarse al sindicalismo, y él respondió indicando que le parecía raro que alguien estuviera en aquel lugar gracias a un permiso judicial.


Like it? Share with your friends!