Castillo furioso tras entrevista con Del Rincón de CNN, pensó que sería como Lúcar | VIDEO

Pedro Castillo quedo furioso tras entrevista con el periodista de CNN, Frenando del Rincón, pensó que tendría un suave conversatorio al estilo Nicolás Lúcar.


El presidente de la República, Pedro Castillo se encuentra muy molesto tras la entrevista que le hizo el periodista mexicano de CNN, Fernando del Rincón, en la mañana de este lunes 23 de enero.

Pedro Castillo dijo que » se quedó sorprendido” con las preguntas que le hizo Del Rincón en Palacio de Gobierno. El periodista de CNN habría cuestionado con sus preguntas al mandatario sobre Bruno Pacheco y el búnker de Sarratea.

“En la mañana de hoy, he tenido una entrevista. Bueno, más que entrevista me he quedado sorprendido de unas preguntas que se me hacía que nada importante tiene para el país. Me preguntaron sobre Bruno Pacheco, qué Sarratea, cuando esas cosas las tenemos muy claras. Acá no hemos venido a robarle al país. Hemos venido a contribuir al país”, señaló el presidente Pedro Castillo en el muelle de pescadores artesanales de Chorrillos.

Como se recuerda, esta es la primera entrevista internacional que da Pedro Castillo tras jurar como presidente el pasado 28 de julio. En ese sentido, la cadena CNN anunció la difusión de dicho encuentro entre Pedro Castillo y Fernando del Rincón para este lunes 24 de enero a las 10.00 p. m. en el programa Conclusiones que dirige el periodista.

Pedro Castillo pensó que tener una complaciente entrevista al estilo Nicolás Lúcar pero los cuestionamientos del periodista mexicano terminó molestando al mandatario.


Like it? Share with your friends!