Castillo: Hemos contribuido no solo con el terrorismo, sino con las lacras sociales | VIDEO

Candidato de Perú Libre sorprendió con estas expresiones en dos oportunidades en pleno debate en Cajamarca.


Por la boca muere el pez. A Pedro Castillo parece  haberle traicionado el subconciente ayer cuando debatió con su contrincante Keiko Fujimori en Chota, Cajamarca, al referirse al terrorismo y las lacras sociales en relación a los delincuentes.

Aunque parezca increíble, ayer el candidato de Perú Libre, al empezar nomás  su intervención, dándole la bienvenida a Keiko, aseguró que Cajamarca era la cuna de las rondas campesinas, de la que él forma parte, y que había contribuido  no solo con el terrorismo sino también con las grandes lacras sociales.

Pero como si esto fuera poco, el profesor de primaria, y líder sindical, volvió a afirmar en otra parte del debate, que habían contribuido al terrorismo, y que hacía un llamado a sus hermanos de las rondas.

Estas palabras, han llamado la atención de los peruanos, por lo que el fragmento del video, ha sido compartido en las distintas redes sociales alertando del peligro que podría representar el candidato del lápiz, quien ha sido vinculado al Movadef, mano derecha del grupo terrorista que dirigió y dirige el sanguinario Abimael Guzmán.

Cabe indicar, que la rondas campesinas, han sido vital junto a las Fuerzas Armadas y la Policía para combatir el terrorismo que le hizo tanto daño a los peruanos en los años 80 y 90, donde se perdieron miles de vida por culpa de esa ideología comunista y extremista.

Hoy el Perú se encuentra en la incertidumbre de qué pasará si votan por alguno de los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta a desarrollarse este 6 de junio. Dado al alto antifujimorismo, el país podría convertirse en una nueva Venezuela por las políticas que buscan implantar Vladimir Cerrón y Castillo de llegar al Poder.


Like it? Share with your friends!