Castillo: “Recuperemos la riqueza del país para distribuir como el padre reparte el pan a sus hijos”


Esta noche el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, realizó su mitin de cierre de campaña en la Plaza 2 de Mayo.

El candidato exhortó a los ciudadanos peruanos a no permitir que sus aspiraciones sean robadas.

“Nosotros llamamos al pueblo peruano, nosotros llamamos a todos los hombres y mujeres de esta patria para que el día 6 de junio no nos dejemos robar la esperanza de este pueblo, no nos dejemos robar el sueño que hemos venido gestando todos los tiempos, hemos venido gestando día y día en las luchas”, mencionó.

Asimismo, se comprometió a “recuperar la riqueza del país” con la finalidad de redistribuirla.

“Y acá compañeros, con ustedes, todos nosotros, toda la familia recuperemos la riqueza del país para distribuir como el padre y la madre de familia reparte el pan a sus hijos”, acotó.

En otro momento, Castillo también se comprometió a promover un decreto supremo para dar un ultimátum “de 72 horas a los ciudadanos que han venido a otros países”.

“Del otro lado traen a personalidades para llenar al pueblo peruano con ciudadanos de otros países. Acá lo ratificamos, que el 28 de julio a través de un decreto supremo, le daremos 72 horas de plazo a los ciudadanos que han venido de otros países a faltar el respeto”, agregó.


¡Compartir con tus amigos!