Castillo: “Si a alguien le consta que he cogido un centavo, no podría estar más en el Gobierno”

El elocuente y antiplagaidor presidente, respondió sobre las recientes imputaciones dejando en claro que no mancharán su buena imagen y nombre.


El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció acerca de las declaraciones de algunos personajes políticos en contra de su Gobierno. En esa línea, indicó que no le preocupan los comentarios que buscan desprestigiar al Ejecutivo y aseguró que no ha cometido ningún acto de corrupción.

“A nosotros no nos preocupa que nos quieran poner el cliché de corrupción. Si a alguien le consta que este presidente se ha cogido un centavo del país, no podría estar ni un minuto más en el Gobierno”, declaró el mandatario, Castillo Terrones.

Asimismo, señaló que ha sido elegido por la población para promover las medidas que benefician al país, además para que las autoridades inviertan en el desarrollo de las instituciones educativas y brinden mayores oportunidades a los ciudadanos de bajos recursos económicos.

“Yo he venido para darle al país estos centavos que tienen con mucho esfuerzo. Tenemos que seguir invirtiendo en escuelas, en estos pueblos que necesitan mucho del Gobierno”, señaló.

Además, pidió a los ciudadanos y funcionarios no “distraerse” con las informaciones que se exponen en los diversos medios de comunicación, debido a que “son creadas con malas intenciones”.

En esa línea, el mandatario señaló que los miembros que integran los distintos poderes del Estado deben de escuchar y atender las necesidades de los peruanos.

“No nos distraigamos en psicosociales construidos malintencionadamente. El pueblo ha elegido a un gobierno para que atienda necesidades y no necedades”, precisó.


Like it? Share with your friends!