Cecilia García a Keiko: “Si tienes un poco de amor al país, acepta que el Perú eligió a Castillo”

La congresista de José Luna Gálvez pide a la candidata de FP aceptar como ganador de las elecciones al candidato de Vladimir Cerrón.


La congresista de Podemos Perú, Cecilia García, no tuvo reparos en exigir a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que acepté su derrota frente a Pedro Castillo para poder sacar de esta complicada situación al país.

En una nueva edición de ‘En Defensa de la Verdad’, García exigió a la lideresa del partido naranja que deje atrás las rencillas y se una a Pedro Castillo para hacer un trabajo en conjunto que beneficie a las personas que vienen sufriendo los estragos de la pandemia.

“Señora Fujimori, si usted tiene un poquito de amor al país, dejaría de lado tus apetitos personales, empresariales y políticos, y decir ‘bueno, el Perú eligió a Pedro Castillo, entonces, ya que yo tengo la representación del 49% de peruanos, le pido al señor Castillo que podamos gobernar juntos el país’, y Castillo tendría que la opción de invitar a Keiko a ser parte del Gobierno”, declaró .

“Y entre los dos sacar adelante este país, que tiene mucha gente olvidada en lo más profundo de nuestro país, que no tiene agua, luz, se viene la época de friaje y que van a estar como siempre: abandonados“, subrayó.


¡Compartir con tus amigos!