Cecilia García es criticada por votar a favor de la vacancia porque Vizcarra no dio dinero de la ONP

La parlamentaria de Podemos Perú voto a favor de la vacancia presidencial para que el mandatario responda por no devolver el dinero de aportantes de la ONP.


La Congresista de Podemos Perú (PP), Cecilia García, generó polémica al emitir su voto durante el Pleno del Congreso que evaluaba la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

García emitió su votó a favor de la admisión de la moción de destitución argumentando que su objetivo era que el mandatario acuda al Parlamento para que responda a los peruanos sobre su negativa de devolver el dinero de los aportantes de la ONP.

“Para que el presidente venga a explicar al pleno del Congreso por qué no le devuelve su dinero a mis hermanos de la ONP, sí”, manifestó la parlamentaria del partido Podemos Perú.

Las palabras de la parlamentaria fueron duramente cuestionada en redes sociales, pues los usuarios señalaron que no votó a favor de la vacancia para que el presidente responda sobre los actos de corrupción si no para que hable sobre la ONP.


Like it? Share with your friends!