Cecilia García: “Me piden que abandone lucha contra la ONP, dudo que me puedan callar”

García dijo que no hará caso a dichos pedidos, que piden su silencio en este tema tan crucial, como es la devolución de aportes a los jubilados.


En una nueva edición de En Defensa de la Verdad, Cecilia García denunció que hay personas que quieren callar su lucha contra la ONP, sin embargo, rechazó que la vaya a abandonar. “Dudo mucho que me puedan callar”, indicó.

“A mí me han mandado muchas cartas, muchos mensajes de personas que me piden que no coja el medio de comunicación ni mis redes sociales para seguir adelante con la ONP”, enfatizó en su programa emitido este domingo por Exitosa TV.

La conductora dijo que no hará caso a dichos pedidos, que piden su silencio en este tema tan crucial, como es la devolución de fondos a ciudadanos que aportaron por más de 20 años y que – ahora – el Estado quiere desconocer.

“Esta es su estrategia, para poder callar la lucha. Dudo mucho que me puedan callar, tengo mucho que decir, tengo que mucho expresar. El pueblo peruano tiene mucho que reivindicar”, comentó.
En ese sentido, García rechazó que vaya a abandonar esta lucha y precisó que ‘lo vamos hacer usando nuestra voz, clara, fuerte, contundente, seria y objetiva’.

“Con apasionamiento, sí. Porque ninguna lucha se gana sin pasión y con sentimiento también. Con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta pero vamos a seguir adelante luchando por los jubilados abandonados de la ONP”, puntualizó.

Terrorristas

Por otro lado, rechazó las acusaciones de apología al terrorismo y señaló que los terroristas actuales de este país son los banqueros: “Que no nos volteen el plato”.

Quiero rechazar contundentemente ese tipo de interpretaciones. Acá no estamos hablando de un terrorismo social. Hemos determinado quienes son los terroristas y los terroristas son los banqueros. Que no nos volteen el plato”, expresó.


Like it? Share with your friends!