Cecilia Valenzuela llama irresponsables al Partido Morado por haber apoyado a Pedro Castillo

Cecilia Valenzuela al Partido Morado: “Irresponsables, apoyaron a Castillo y sabían perfectamente qué harían, ¿O son tan ignorantes?”


La bancada del Partido Morado -quienes conformaron con Perú Libre la lista para postular a la Mesa Directiva del Congreso- cuestionó la designación del congresista Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo, al indica que, “atenta contra la gobernabilidad” del país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta institucional de Twitter, los legisladores anunciaron que realizarán un “control político a favor de la democracia y las libertades”.

Rechazaron, asimismo, “su postura sobre Sendero Luminoso, su defensa de la dictadura cubana, su homofobia y misoginia”.

“Señor presidente Pedro Castillo, la designación de Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros atenta contra la gobernabilidad. Como congresistas rechazamos firmemente su postura sobre Sendero Luminoso, defensa de la dictadura cubana, su homofobia y misoginia. ¡Haremos control político a favor de la democracia y las libertades!”, se lee en la publicación.

Este jueves, el presidente Pedro Castillo tomó juramento a quien será el presidente del Consejo de Ministros. Se trata del congresista por Cusco de Perú Libre, quien juró al cargo en una ceremonia en la Pampa de la Quinua.

La periodista y directora de Perú 21, Cecilua Valenzuela no se guardó nada y respondió fuerte a la Bancada Morada por su apoyo a Pedro Castillo en la segunda vuelta.

Cecilia Valenzuela calificó de irresponsables tras apoyar a Pedro Castillo y ahora lo repudian. Además les recordó que sabían perfectamente lo que Pedro Castillo y Perú Libre harían siendo gobierno.

«Irresponsables, apoyaron al candidato Castillo y ahora repudian al Presidente. Sabían perfectamente qué haría. Claro que lo sabían! O son tan ignorantes?», dijo la periodista Cecilia Valenzuela al Partido Morado.


Like it? Share with your friends!