Cerrón sobre Castillo: “Si el gobierno se desvía, es el partido que tiene que rectificar la línea”

El secretario general de Perú Libre también lanzó una serie de advertencias a los nuevos integrantes del Congreso de la República.


El Secretario General de Perú Libre, Vladimir Cerrón, brindó su punto de vista sobre las recientes declaraciones del presidente electo, Pedro Castillo, quien afirmo que solo cambiaría la Constitución solo si el pueblo lo pide.

“Si el gobierno se desvía, es el partido que tiene que rectificar la línea”, sostuvo

Asimismo, el vocero del partido del lápiz sostuvo que se debe “identificar, erradicar y combatir” aquellos bandos que tengan como intención frustrar los planes de la agrupación y los del nuevo presidente electo, Pedro Castillo.

En esa línea, Cerrón no pudo evitar mostrar su desacuerdo con los nuevos integrantes del Congreso de la República, ya que considera que no permitirán que se lleve a cabo una Asamblea Constituyente para dar paso a una nueva Carta Magna.

“De un Parlamento oficial no se hace jamás una revolución. Se hace con el extraoficial, de la calle, las organizaciones del pueblo, con los partidos, municipio, gobiernos regionales, estudiantes. Ese es el Parlamento por el que tenemos que luchar. Ese es el Parlamento que garantiza el cambio. No otro”, expresó .


Like it? Share with your friends!