Cerrón sobre Keiko: No aprende. El obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral

“En una política de confrontación perpetua hasta las mejores intenciones serían imposibles”, indicó Vladimir Cerrón.


A través de sus redes sociales, el secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó el reciente pronunciamiento de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, quien aseguró que el voto de confianza para el gabinete que preside Guido Bellido es inviable.

“Keiko Fujimori no aprende la lección, el obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral. En una política de confrontación perpetua hasta las mejores intenciones serían imposibles”, escribió Cerrón, mediante su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Fujimori Higuchi precisó –mediante un comunicado- que no era viable darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial, luego que se revelara la presunta relación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas.

“Frente a estas nuevas revelaciones [sobre el ministro de Trabajo] me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”, escribió la excandidata a la presidencia en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con Fujimori, las revelaciones sobre los atestados policiales que tendría el titular de la cartera de Trabajo “son indudablemente muy graves” y que obligan a su bancada a “tomar medidas inmediatas“.


Like it? Share with your friends!