César Acuña le responde con todo a Pedro Cateriano: «los votos no se negocian»

Finalmente, el líder de APP, decidió responder a las declaraciones del expremier sobre que le prometió apoyarlo con los votos de confianza de su partido


El líder del partido Alianza Para el Progreso, César Acuña, le respondió este miércoles por la noche al expremier Pedro Cateriano, luego de que este asegurada que el popular plata como cancha le había prometido apoyar con los votos de su bancada.

Acuña negó las declaraciones de Pedro Cateriano, y señaló que solo tuvo una comunicación telefónica en la que lo felicitó por haber jurado como ministro al mismo tiempo que Cateriano, le pidió una reunión en la que no participó porque no negocia votos.

«Mi única conversación con Pedro Cateriano fue telefónica, cuando él me llamó hace más de 3 semanas (el 15 de julio, día que juramentó). Lo felicité, me pidió una reunión con la bancada, la cual se hizo efectiva al día siguiente sin contar con mi presencia», escribió el líder de APP en su red social.

«En ningún momento le prometí los votos de confianza porque los votos no se negocian. Lamentablemente su discurso tan alejado de nuestra realidad no convenció a la bancada de APP así como a más de 90 congresistas de diversas bancadas».


Like it? Share with your friends!