César Acuña presenta por primera vez en TV a su novia 30 años menor que él

La mujer incluso no descartó tener un hijo con el empresario plata como cancha dado que su amor es sincero y eterno hacia el candidato.


El candidato presidencial por el partido Alianza Por el Progreso Cesar Acuña, presentó a su novia durante una entrevista en el programa de Juliana Oxenford. La joven responde al nombre de Gisell Prado, quien es 30 años menor que el candidato.

La joven acompañó al candidato durante toda su entrevista e incluso respondió algunas preguntas que le formuló Juliana Oxenford acerca de sus casi tres años de relación que mantiene con Cesar Acuña.

“Yo lo conozco hace más de 20 años, porque he estudiado y trabajado en la Universidad César Vallejo. Me fui a Tumbes y ahí hubo el acercamiento con él. Ya lo quería, lo admiraba y ahí empezó a nacer ese amor hasta ahora”, comentó Gisell Prado.

Por otro lado, el candidato destacó las cualidades de su actual novia e incluso señaló que han conversado sobre la posibilidad de tener un hijo en algunos años.

“Es una mujer muy trabajadora, con muy buenos sentimientos. Algo que me encanta, es que dice lo que siente y lo que piensa, cuando ve que algo está mal, lo dice. Y voy a confesar que realmente estos tres años que tenemos juntos, me ha cambiado la vida. Ha llegado en el mejor momento”, finalizó el candidato.


¡Compartir con tus amigos!