César Acuña se equivoca y pide a sus seguidores que marquen la “O” de Ollanta Humala

El candidato presidencial de APP, cometió un terrible lapsus al invitar a sus seguidores que marquen el símbolo de otro partido político


El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, protagonizó un jocoso momento al sugerirle a sus seguidores que el próximo 11 de abril marquen un símbolo que no es el de su partido.

El error lo cometió mientras brindaba declaraciones a medios locales en la provincia de Anta, en Cusco, donde viajó para seguir exponiendo su plan de Gobierno.

“Yo estoy convencido que el 11 de abril van a entrar a la cámara secreta y van a marcar la O…van a marca la A…y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, comentó.

Tras percatarse del error, el empresario dijo que la ciudadanía debe marcar la “A” y luego se retiró junto a sus candidatos al Congreso y simpatizantes que lo esperaban.

Cabe precisar, que el símbolo de la “O” le corresponde al candidato presidencial del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala Tasso. Mientras que el símbolo “A” significa su propio partido Alianza para el Progreso.


¡Compartir con tus amigos!