César Acuña: “Si llego a la Presidencia, dirán este no va a robar porque tiene plata como cancha”

Asimismo, indicó que hoy los peruanos no están pensando por quién votar sino que quieren comer y están pensando en la pandemia de la COVID-19.


El candidato a la presidencia de la República por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña,  indicó que de ganar las elecciones, los peruanos no pensarán que robará al Estado debido a que él tiene “plata como cancha”.

Durante una entrevista con Jaime Bayly en el programa 7×7 de Willax TV, Acuña Peralta manifestó lo siguiente:  “Si yo llego a la Presidencia, van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’. Pero mejor, porque ahora que estoy viajando a las regiones me miran y me dicen: ‘ahí está plata como cancha’. Mejor que me digan ‘plata como cancha’ para que cuando llegue a presidente no digan que este va a robar”.

Asimismo, indicó que hoy los peruanos no están pensando por quién votar sino que quieren comer y están pensando en la pandemia de la COVID-19.

“Esta es una elección muy inédita, nunca, que yo recuerde, un candidato presidencial a un mes y medio tiene 11%, nunca, en cambio antes, a un mes y medio, el primero estaba a 28% o 30%”, anotó.

Acuña, precisó  que por la “difícil coyuntura” cualquiera de los “seis primeros candidatos” que aparecen en los sondeos de cara a las Elecciones Generales, dos podrían pasar a la segunda vuelta.

“Ahorita, para mí, los 7 primeros o los 6 primeros, cualquiera de los dos pasa a la segunda vuelta. Claro que uno de ellos voy a ser yo. El otro puede ser Verónika, Keiko, Urresti, Lescano, De Soto o el propio George. Cualquiera de los seis va camino a la segunda vuelta. Yo no voy a ser el primero, yo voy a ser el segundo, el primero va a ser cualquiera de los otros 5”, detalló.


Like it? Share with your friends!