César Acuña: «Sí me molesta que digan que soy bruto, pero cómo voy a ser bruto si he fundado tres universidades»

En entrevista con Beto Ortiz, Cesar Acuña reveló que le molesta los 'memes' que le hacen y los considera como una campaña en su contra.


El candidato a la presidencia del Perú por Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, en entrevista con Beto Ortíz confesó su malestar hacia aquellos que dicen que es bruto y no sabe hablar. Considera que los ‘memes’ que le hacen es una campaña de desprestigio hacia su persona.

“Si me molesta que digan que Cesar Acuña no sabe hablar y que por eso no puede ser presidente. Te voy a confesar que si me molesta que digan que soy bruto”, expresó

No obstante, Acuña considera que no es ningún bruto ya que, es considerado uno de los empresarios más exitosos del Perú; además, de tener tres universidades.

“Como voy a ser bruto si he fundado tres universidades, como voy a ser bruto si he sido dos veces congresista, dos veces alcalde, gobernador. Como voy a ser bruto si hoy en día estoy considerado como uno de los 20 empresarios más exitosos del Perú.

Sin embargo, Acuña considero como injusto “que no valoren, no reconozcan al provinciano, no valoren al emprendedor, no valoren a la persona que sale de abajo”.

Del mismo modo, el líder de Alianza para el Progreso considera una “discriminación” los constantes memes que le hacen en las redes sociales y considera que es una “campaña de demolición, de desprestigio”.


¡Compartir con tus amigos!